sábado, septiembre 09, 2006

deja de hacerte la artista

“dejá de hacerte la artista” es una nueva marca de remeras estampadas con buen corte. Viene en dos talles para que nadie pase por un momento desagradable al salir de compras. Los precios son muy buenos también, así que no hay excusas para no tener una.
Son de colores sobrios en telas como el algodón y el modal. Las estampas varían en diseño y color: desde el negro al naranja rabioso.

La marca cuenta con el asesoramiento de una diseñadora de modas, un taller de costura y otro de serigrafía.

La estampas van renovándose con asiduidad, por eso es importante estar atentos para no perderse las opciones.

La directora creativa es una persona joven que usa las remeras: conoce a la perfección sus productos probando el lavado a mano y en lavarropas con distintos tipos de jabones y suavizantes. Además escucha todas las sugerencias.

“dejá de hacerte la artista” sabe 6 meses antes qué es lo que se va a usar, lo que vos 6 meses después vas a querer comprar para tu vida diaria.

La marca tiene muy poco tiempo circulando y está creciendo tan rápido que es muy probable que en un lapso no muy lejano pueda cumplir con las inquietudes de los clientes masculinos que reclaman sus remeras estampadas en los locales.

Cuando te digan “dejá de hacerte la artista” no les hagás caso, seguí mirándote al espejo para asegurarte que estás linda y cómoda antes de salir de tu casa.
Cuqui
(Gracias Cuqui)

No hay comentarios.: